Selección Peruana

Edwin Oviedo: "Si el concierto se da, la Selección no jugará en el Nacional"

Edwin Oviedo: "Si el concierto se da, la Selección no jugará en el Nacional"

Foto: Selección Peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, no se guardó nada y pretende que el IPD cambie el concierto para que la Selección Peruana pueda jugar en el Nacional.

El estado del campo ante todo. No importa si el apego con el Estadio Nacional es mayor que el resto, dado que muchos peruanos lo denominan como 'la casa de la Selección'. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dio una conferencia de prensa en el Estadio Nacional. Se refirió al tema del concierto y el pedido del comando técnico de la Selección Peruana para hacer todos los esfuerzos necesarios para jugar en el coloso de José Díaz.

>> Curioso elogio de técnico de la Selección Ecuatoriana a Perú

Estilo de juego de la Selección

“Nuestro deber es dar las condiciones óptimas para que la selección pueda jugar en una cancha normal y no con un estado que afectaría el estilo de juego”.

Partido contra Bolivia

“La realización del concierto en el Nacional afectaría en un 40% la calidad del estado del campo”.

Tema de interés Nacional

"Como institución tenemos que defender los interés de nuestra Selección, por consiguiente es nuestro deber tocar todas las puertas necesarias para buscar una solución. Si tenemos que tocar las puertas del presidente de la República seguramente lo vamos a hacer, este es un tema nacional".

En definitiva, esperemos que la decisión llegue a buen puerto y la Selección desarrolle el juego que desea para poder conseguir un triunfo frente a Bolivia.