Selección Peruana

El ‘11’ que probó Gareca para enfrentar a Nueva Zelanda

El ‘11’ que probó Gareca para enfrentar a Nueva Zelanda

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca paró un equipo en la segunda práctica de Perú en el QBE Stadium. Salvo un contratiempo, ese será su once para encuentro ante Nueva Zelanda. 

>> ¿Qué pasó con Paolo Guerrero? Oblitas le responde a D'ENGANCHE

Cada vez el tiempo es menor para llegar al partido de Wellington, pero las ansias son mayores. De manera que Ricardo Gareca rompió el misterio y paró al equipo que chocará en el Westpac Stadium ante Nueva Zelanda. Queda claro que casi toda la oncena sale de memoria, aunque la única duda estaba adelante, puesto que Paolo Guerrero está suspendido.

Por tanto, en la práctica del martes en Nueva Zelanda, Ricardo Gareca eligió a Jefferson Farfán por encima de Raúl Ruidíaz. El punta del Lokomotiv atraviesa un genial momento, por lo cual fue él quien se ubicó como centrodelantero en el esquema que armó en el entrenamiento.

Con la presencia de Farfán, el once será el siguiente: Pedro Gallese irá al arco; la defensa será conformada como es habitual por Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; en la primera línea de volantes se ubicarán Renato Tapia y Yoshimar Yotún; más adelante arrancarán Edison Flores por izquierda, Christian Cueva por el centro y André Carrillo por derecha; y la ‘Foquita’ será el ‘9’ de Perú.

Tras dar pista a dicho equipo, Gareca varió en la práctica y dio ingreso a Ruidíaz. La ‘Pulga’ ingresó por Yotún, Edison Flores pasó a hacer de Yoshimar y Cueva de Flores.

De no suceder algún imprevisto, Farfán será el reemplazante de su amigo Guerrero contra el conjunto de Anthony Hudson.

Descentralizado
Descentralizado

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

Omar Merlo fue despedido por compañeros e hinchas del Huachipato y llegará a Lima para sumarse a la pretemporada de Sporting Cristal

>> La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

Omar Merlo, defensor chileno que es nuevo jugador de Sporting Cristal, fue despedido por compañeros e hinchas del Deportivo Huachipato, equipo donde jugó desde la temporada 2012.

Uno de los que despidió a Merlo fue Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana. "Te deseo todo lo mejor querido Omar Merlo. Este estadio a nuestra espalda te va a extrañar mucho, ni que decir el hincha, la verdad que Sporting Cristal se lleva un excelente central, de los mejores con los que he compartido pero lo principal es que se lleva una gran persona", señaló el guardameta a través de Twitter.

Además, Lampe señaló que con Omar Merlo "iría hasta a la guerra" y que todo "va a andar bien" en Sporting Cristal. También destacó a Mario Salas, de quien dijo es "un gran DT que le fue muy bien en Chile".

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.