Selección Peruana

El gran deseo de Carlos Ascues tras ser la figura del Clásico

El gran deseo de Carlos Ascues tras ser la figura del Clásico

Foto: Getty Images

El volante de Alianza Lima, Carlos Ascues, habló de la posiblidad de regresar a la Selección Peruana. 

>> Carlos Ascues, una garantía de goles para Bengoechea

Carlos Ascues no pudo tener mejor regreso a Alianza Lima, con gol y ante Universitario de Deportes. El volante volvió con el objetivo de ser campeón vestido de blanquiazul y también para tentar su regreso a la Selección. En una entrevista para RPP, Ascues habló de la posibilidad de ser convocado para la última fecha doble de Eliminatorias ante la ausencia por suspensión de Christian Ramos. 

Como se recuerda, Ascues fue utilizado de central por Ricardo Gareca en la Copa América Chile 2015 y en las primeras fechas de la Eliminatoria. El último partido de Ascues con la Selección fue ante Uruguay en Montevideo, donde fue utilizado como volante central. 

Selección Peruana

“Volver a la Selección es lo que más quiero, me vine de Alemania porque no tenía continuidad. En Melgar campeonamos, me fue bien y ahora en Alianza también quiero campeonar. El grupo está completo, pero voy a pelear hasta lo último para tener un lugar”.

Ausencia de Ramos

“No hablo con el comando técnico desde que Perú fue a Arequipa a jugar frente a Jamaica, me dijeron que me estaban observando y me encontraba dentro de sus planes. Me ilusiona regresar, ahora hay una oportunidad por la suspensión de Ramos, solo me toca esforzarme”.

Regreso a Alianza Lima

“Me siento feliz por haber vuelto a Alianza, regresar en el clásico con un gol es algo soñado. Bengoechea me dijo que llegue al área y tengo un recorrido en el ida y vuelta. De chico fui delantero y por eso me gusta meter goles, pero para llegar al área hay que estar físicamente bien. Todavía me estoy poniendo a punto en el aspecto físico, me falta un poco para estar bien”.

 

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Foto: EFE

El entrenador Unai Emery habló sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.