Selección Peruana

El punta de Sampaoli al que comparan con Palermo

El punta de Sampaoli al que comparan con Palermo

Darío Benedetto es el goleador de Boca Juniors. De seguro estará presente en la lista de convocados del medio local que presente Sampaoli.

>> Diego Maradona, Perú y la sensación que le produce la Selección Argentina

Jorge Sampaoli estuvo en cancha de Vélez viendo la victoria de Boca y la descollante actuación de su centro delantero: Darío Benedetto. Los registros del delantero son envidiables para cualquier atacante, dado que en el año suma 22 goles en 22 compromisos. Una marca de un tanto por partido, que ni siquiera Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi poseen.

Sin duda, Benedetto es amado en La Boca y estará en la lista de jugadores locales que presentará Jorge Sampaoli. Al igual que su llamado, se esperan las convocatorias de Fernando Gago y Pablo Pérez.

En cuatro fechas, Benedetto acumula 5 goles en el campeonato argentino. Ha tenido un arranque espléndido y podrá ser un gran recambio para Jorge Sampaoli, en caso Mauro Icardi no aporte en el ataque ‘albiceleste’.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto ‘Xeneize’, comparó a Bendetto con Martín Palermo. Ojo, no lo hizo cualquiera. Lo reveló el ‘Mellizo’, quien conformó junto a Palermo una de las mejores duplas ofensivas de la historia del fútbol argentino.

"Darío es goleador como Martín, los dos son de esos tipos que tienen una posibilidad y te la mandan adentro", manifestó el técnico de Boca.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?