Selección Peruana

El rival top europeo de Perú antes de debutar en Rusia 2018

El rival top europeo de Perú antes de debutar en Rusia 2018

Foto: Getty Images

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, brindó declaraciones respecto a la gran posibilidad de disputar un amistoso frente a Inglaterra poco antes de debutar en Rusia 2018.

>> Perú podría enfrentar a Alemania en junio

La Selección Peruana pretende hacer un gran papel en el Mundial de Rusia 2018 y para eso debe aprovechar al máximo los amistosos. Hasta el momento, Perú ya tiene confirmado a Croacia e Islandia como rivales en marzo. No obstante, la FPF apunta a disputar tres encuentros más previos a la Copa del Mundo. De esta manera, Paolo Guerrero podrá estar en alguno luego de cumplir con su sanción.

“Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”, expresó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo a Cuarto Poder.

A su vez, el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol afirmó que se encuentran en negociaciones con otra selección europea previo al choque frente a Inglaterra. “En el sorteo pudimos conversar con el presidente de la Federación de Polonia y es una opción”, sentenció Oviedo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.