Selección Peruana

Entrenadores rivales de Perú reaccionan a sus amistosos

Entrenadores rivales de Perú reaccionan a sus amistosos

Fotos: Getty Images

Dinamarca, Francia y Australia jugaron este martes como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Qué dijo Jorge Sampaoli tras humillante derrota ante España?

Dinamarca, Francia y Australia, rivales de la Selección Peruana en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, disputaron amistosos en el marco de la fecha FIFA desarrollada este martes.

Dinamarca, primer rival de Perú, empató sin goles con Chile en el Energi Nord Arena de Aalborg; Francia venció 3-1 a Rusia en el estadio Krestovski de San Petersburgo; y Australia igualó 0-0 con Colombia en el Craven Cottage de Londres.

Finalizado los encuentros, los entrenadores de las selecciones que enfrentarán a Perú hablaron en conferencia de prensa, analizando los resultados obtenidos.

Age Hareide (Dinamarca)
"(Chile) Es probablemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en los dos años que llevo en Dinamarca. Teniendo en cuenta eso, estoy muy satisfecho con la actuación del equipo y de la defensa. Esperemos que los jugadores afinen la portería en sus clubes antes del Mundial".

Didier Deschamps (Francia)
"Siempre tenemos la capacidad para anotar, la que hemos visto en nuestros tres goles, sino también en otras acciones. Además de eso, hay cosas pequeñas que me desagradaron, como pérdidas de balón un poco estúpidas en el primer período".

Bert van Marwijk (Australia)
"Podemos estar satisfechos y contentos con el resultado obtenido. Nos enfrentamos a Colombia, uno de los mejores equipos del mundo, y así lo vimos cuando ganaron a Francia en París. Hoy tuvimos un plan bueno y vimos como queremos jugar en el futuro. Lo hicimos bien en la primera mitad, y luego la segunda fue más difícil por la calidad de Colombia".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.