Selección Peruana

Esta es la camiseta que usará la Selección Peruana en Rusia 2018

Esta es la camiseta que usará la Selección Peruana en Rusia 2018

Foto: Getty Images

La presentación se realizó en la Videna con la presencia de los seleccionados Aldo Corzo, Adrián Zela y José Carvallo

>> El jugador que es del agrado de Gareca y podría tener una chance en la Selección

Hoy no es un lunes cualquiera. Hoy el Perú y el Mundo conocieron la camiseta que vestirá la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018. La presentación oficial se realizó en el auditorio de la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

Además de la participación del presidente Edwin Oviedo y de representantes de la marca Umbro, se hicieron presentes en el evento los jugadores de la Selección Peruana Aldo Corzo, Adrián Zela y José Carvallo.

Precio

La indumentaria tendrá dos costos, la réplica oficial para los hinchas costará 199 soles y la camiseta con toda la tecnología que tendrán a disposición los seleccionados en Rusia 2018 a 299 soles. Cabe recordar que la preventa empezó hace algunas semanas.

Dato

La Selección Peruana dejará de vestir la marca Umbro después del Mundial de Rusia 2018. La FPF decidió elegir la propuesta de Marathon de cara al proceso de clasificación a Qatar 2022.

TRANSMISIÓN DE LA PRESENTACIÓN:

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.