Selección Peruana

Farfán augura un Mundial perfecto: con Paolo Guerrero y 'caliente'

Farfán augura un Mundial perfecto: con Paolo Guerrero y 'caliente'

Foto: Andina

Para la 'Foquita', la sanción a Paolo "fue un golpe muy duro, no solamente para el equipo, sino para el país"

>> Caso Guerrero: ¿Por qué se eligió a Juan de Dios Crespo, el abogado que liberó a Messi?

En Rusia saben que Jefferson Farfán será uno de los jugadores más importantes de la Copa del Mundo, por ello, el atacante peruano fue entrevistado por el medio RT, con sede en Moscú, augurando un Mundial con la presencia de Paolo Guerrero y 'caliente'.

"(Paolo Guerrero) Ha apelado y esperamos que puedan absolverlo o reducir la sanción para que pueda llegar al Mundial", señaló la 'Foquita', subrayando que el castigo de la FIFA "fue un golpe muy duro, no solamente para el equipo, sino para el país".

En cuanto al Mundial en sí, Farfán, quien atraviesa un momento pletórico en su carrera al encontrarse en una importante racha goleadora que mantiene a su equipo líder del campeonato ruso, comentó sobre el clima que se vivirá en un país caracterizado por su inclemente frío.

"Gracias a Dios, en la época del Mundial no va a haber este frío, va a ser verano (...) Creo que va a ser un Mundial muy lindo y esperemos que todas las personas y los aficionados que vengan desde afuera lo disfruten al máximo", puntializó.

Jefferson Farfán fichó a finales de enero de 2017 por el Lokomotiv de Moscú, club al que llegó tres meses después de rescindir contrato con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.