Selección Peruana

FIFA confirmó cambio del Perú-Bolivia al Monumental

FIFA confirmó cambio del Perú-Bolivia al Monumental

Foto: Getty Images

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, expresó su rechazo frente al cambio de escenario del partido entre Perú y Bolivia por Eliminatorias a través de un comunicado de prensa.

>> CONFIRMADO: Perú se muda al Monumental

El rechazo generó dudas en los aficionados en relación a si podía haber un nuevo problema: que el partido no se pueda jugar en el estadio Monumental, como decidió la FPF.

Al respecto, D’ENGANCHE se comunicó con Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, quien confirmó que la FIFA ya aceptó el cambio del Nacional por el Monumental.

"FIFA ya aceptó el cambio de escenario. Hemos seguido el procedimiento formal. Ahora comunicaremos a Bolivia las razones del cambio", sostuvo García Pye.

El Gerente de Selecciones afirmó que la FPF ya tiene notificado por parte de FIFA el cambio de estadio y que el lunes debería enviar los documentos oficiales a ambas federaciones confirmado el cambio de escenario.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.