Selección Peruana

Flores reveló que sus compañeros daneses celebraron por jugar con Perú

Flores reveló que sus compañeros daneses celebraron por jugar con Perú

Foto: Getty Images

El 'Oreja' llegó a Lima de vacaciones aprovechando que la liga danesa se encuentra de para hasta febrero

>>¡Gol de Renato Tapia en clásico de Rotterdam!

Edison Flores, una de las figuras de la Selección Peruana en la clasificación a Rusia 2018, reveló que sus compañeros del Aalborg celebraron que a Dinamarca le haya tocado como rival la 'Blanquirroja' en el Grupo C del Mundial.

"Justo estaba en el sorteo con ellos, nos dirigíamos a un partido en otra ciudad, ellos celebraron cuando supieron que enfrentarían a Perú. Me hicieron bromas. Se sorprendieron, pero más fueron bromas, como que si les ganaba, que no regrese a su país. Pero yo lucho por mi país", contó el 'Oreja', que se encuentra en Lima de vacaciones.

"Ellos esperaban que les tocara nosotros, un rival inferior. Yo solo les dije que era muy excitante jugar contra ellos, ya que el primer partido será clave para quienes aspiran a clasificar a la siguiente ronda. Será un duelo de tú a tú", añadió.

Para Edison Flores la selección de Dinamarca "no son un rival duro", aunque sí un "rival muy importante y hay que afrontarlo”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.