Selección Peruana

FPF decide no renovar contrato de Juan José Oré

FPF decide no renovar contrato de Juan José Oré

Foto: FPF

La Federación Peruana de Fútbol tiene en cartera al candidato para reemplazar a Juan José Oré

>> Gareca y el valor a los jugadores polifuncionales

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió prescindir de los servicios de Juan José Oré, el entrenador que logró clasificar a Perú al Mundial Sub 17 en 2007 y ganar la medalla de oro en los Juegos de la Juventud de Nainjing en 2014 con la selección sub 15. Lamentablemente, en los últimos años, los resultados no acompañaron a ‘Jota Jota’ y la FPF tiene un nombre en cartera para reemplazarlo.

El principal candidato para ocupar el cargo que deja Oré es Pablo Zegarra, el hasta hace poco estratega de Sporting Cristal. Las credenciales de Zegarra son los estudios que realizó en Europa y los dos títulos que consiguió con el equipo celeste en el Torneo de Reserva. Zegarra pasaría a integrar el organigrama que encabeza Daniel Ahmed como Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

Por otro lado, cabe mencionar que Ricardo Texeira seguirá a cargo de Sub 15 y Ahmed tomará la Sub 20, equipo que a inicios de 2019 disputará el sudamericano por un lugar en el Mundial de la categoría, algo que también ocurrirá con la Sub 17 y su nuevo entrenador.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta