Selección Peruana

Gareca llega el miércoles para definir amistosos de la Selección Peruana

Gareca llega el miércoles para definir amistosos de la Selección Peruana

Foto: Andina

Ricardo Gareca arribará a Lima este miércoles 17 de enero luego de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Buenos Aires. El Flaco llegará para definir los amistosos de Perú antes de jugar el Mundial.

>> ¿Farfán es hasta el momento el mejor jugador de la liga rusa?

Hasta la fecha, Croacia e Islandia son los dos amistosos confirmados para jugarse en marzo en los Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo, la negociación con Suecia para jugar en junio en Europa está al 95%.

Faltaría un amistoso como mínimo que sería el que se dispute en Lima, el 2 de junio. Posibles rivales son Polonia y Alemania, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.

En la Videna creen que es indispensable no molestar a Gareca hasta que llegue a Lima para recién sentarse con él y su comando técnico y se pueda analizar cuál es la mejor opción de los amistosos que faltan.

Y decimos que faltan porque en algún momento Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, declaró en Ovación que la idea era jugar 5 partidos antes de viajar a Rusia. Y por el momento se tienen dos pactados y uno por confirmarse a falta de detalles.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.