Selección Peruana

Gareca visitó al ‘Mudo’ Rodríguez en Barranquilla

Gareca visitó al ‘Mudo’ Rodríguez en Barranquilla

Ricardo Gareca inició las visitas alrededor del mundo para conocer el momento de sus próximos seleccionados. A Barranquilla fue por Alberto Rodríguez. 

>> ¿Cuándo se conocerá la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo?

El primero de la travesía fue Alberto Rodríguez. Como es habitual, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, partió de Lima en busca de sus dirigidos a lo largo del mundo. Por cercanía, empezó con el líder de la defensa nacional. El ‘Mudo’ lo recibió en Barranquilla con vistas a enfrentar los dos primeros amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial.

Según el propio Gareca, la visita a Rodríguez se debió principalmente a su estado físico puesto que una lesión lo dejó fuera, incluso, del debut de Junior en Copa Libertadores ante Olimpia. Una fatiga muscular leve en el gemelo de la pierna izquierda lo marginó del juego.

Todos en Perú sabemos que Rodríguez es un futbolista propenso a las lesiones. No es novedad eso, de modo que es un jugador al que hay que tener continuamente en estado de alerta.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha