Selección Peruana

Gareca y la dura crítica a la FIFA por sanción a Paolo Guerrero

Gareca y la dura crítica a la FIFA por sanción a Paolo Guerrero

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca habló para una radio argentina sobre el caso del delantero peruano por un supuesto dopaje

>> Paolo Guerrero: abogado anunció cuándo se conocerá fallo de apelación

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, criticó la sanción impuesta a Paolo Guerrero por parte de la FIFA, aunque se encuentra confiado con una posible reducción del castigo de un año por haber dado positivo a benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína.

"A Paolo Guerrero lo están condenando en vez de ayudarlo. Es difícil reemplazar a un jugador como Paolo Guerrero; uno confía que se le pueda reducir la pena", señaló el 'Tigre' al programa ¿Cómo te va? de Radio Uno de Argentina, conducido por Marcelo Benedetto.

Clasificación
"Conseguir un logro tan importante como la clasificación al Mundial, te vuelve a posicionar"

Rivales en Rusia 2018
"Salvo Francia los otros tres llegamos de la misma forma al Mundial. Nos tocó un grupo difícil"

El juego peruano
"El equipo siempre trató de jugar y ser protagonista pero no se nos daban los resultados. Gracias a Dios en el 2017 no perdimos ningún partido y eso nos dio la posibilidad de estar en el Mundial"

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.