Selección Peruana

Gareca ya inició su gira, primera parada: Yoshimar Yotún

Gareca ya inició su gira, primera parada: Yoshimar Yotún

Foto: FPF

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunió con Yoshimar Yotún en Suecia.

>> DT de Sao Paulo responde: ¿Christian Cueva se queda en el club?

Quedan cuatro partidos para llegar al final de las Eliminatorias Rusia 2018. La Selección Peruana sigue con vida y con chances de llegar al tan deseado Mundial, pero para eso es muy importante conseguir los próximos seis puntos en la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. Es por eso que Ricardo Gareca ya pone a ruedo el trabajo para las siguientes citas y fue a visitar junto a su comando técnico a piezas claves que militan en el extranjero.

La primera parada del propio estratega de la ‘Blanquirroja’ ha sido en Suecia. Precisamente para visitar al futbolista del Malmo, Yoshimar Yotún. Uno de sus jugadores indiscutibles de un grupo ya consolidado. Cabe resaltar que Gareca y su comando técnico se han dividido los países europeos para poder agilizar las visitas.

El ‘Tigre’ se reunió con el ex Sporting Cristal en donde conversaron sobre el momento del futbolista en su club y también acerca de la preparación de los próximos partidos de la Selección Peruana. La reunión fue en un restaurante en donde ambos personajes estuvieron acompañados por la esposa del mediocampista del Malmo.

El día miércoles 12 de julio, Ricardo Gareca estuvo en el Swedbank Stadion para poder ver de cerca de Yotún en acción. El Malmo se enfrentó al FK Vardar de Macedonia en el duelo correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Champions League. Yoshimar Yotún jugó durante los 90 minutos del encuentro que finalizó en empate (1-1).

Para reunirse con distintos futbolistas, Ricardo Gareca y su comando técnico tienen previsto visitar los siguientes países: 

Suecia:

Yoshimar Yotún

Rusia: 

Carlos Zambrano

Jefferson Farfán 

Holanda: 

Renato Tapia

Portugal: 

André Carrillo

Paolo Hurtado

Dinamarca: 

Edison Flores

Estados Unidos: 

Alexander Callens

Canada: 

Yordy Reyna

México: 

Luis Advíncula

Pedro Aquino

Raúl Ruidíaz 

Andy Polo 

Brasil: 

Paolo Guerrero

Miguel Trauco

Christian Cueva