Selección Peruana

Halagos desde España para Yoshimar Yotún

Halagos desde España para Yoshimar Yotún

Foto: Twitter Jean Martín Dueñas

Reconocido diario español reconoció el gran trabajo de Yoshimar Yotún ante Argentina en La Bombonera.

>> La FIFA y una nota especial sobre Yoshimar Yotún

A Yoshimar Yotún no le quemó el balón en La Bombonera. El volante de primera línea fue uno de los mejores en el empate a cero con Argentina. Una gran actuación que fue apreciada en España. “El jugador de la MLS que frenó a Argentina y desesperó a Messi”, título el diario Marca en una nota dedicada al peruano.

"El centrocampista del Orlando City realizó un auténtico partidazo en el empate sin goles contra Argentina en La Bombonera. El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana", describe Marca sobre el despliegue de Yotún en cancha de Boca Juniors.

El reconocido medio español no solo destacó lo hecho por Yotún ante Argentina. "Aunque Yotún lleve poco tiempo en la MLS -ocho partidos jugados con el Orlando City- ya se nota la calidad que aporta este futbolista. Es inteligente, mantiene la cabeza y protege bien a la línea defensiva del equipo de Florida. También tiene gol", finaliza 'Marca'.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?