Selección Peruana

Jefferson Farfán: “Perú demostrará de qué está hecho en el Mundial”

Jefferson Farfán: “Perú demostrará de qué está hecho en el Mundial”

Foto: D'ENGANCHE

El enviado especial de D'ENGANCHE, Mauricio Loret de Mola, conversó con Jefferson Farfán tras la victoria del Lokomotiv Moscú ante Rubin Kazán.

>> Agónico gol de Farfán da triunfo a Lokomotiv frente a Rubin Kazán

D’ENGANCHE fue parte de una entrevista a Jefferson Farfán al final del partido contra Rubin Kazán, en la que se comentó la portada del diario L’ Équipe sobre la suerte de Francia por tener a Perú como rival: "Diego Maradona tuvo una mano feliz para los Azules (Francia) al colocar a Perú, el adversario más débil del temido bombo 2".

Comentario de L’ Équipe
“Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos”.

Rivales de Perú en Rusia 2018
“Sin lugar a dudas van a ser muy duros. Por ahora lo importante es que hemos clasificado y estamos en el Mundial. Trabajaremos para hacer un buen papel. Todos los equipos son complicados. En otra llave hubiese sido parecido. Es el Mundial y todos los clasificados son rivales difíciles”.

Francia
“Francia es de los mejores equipos del Mundo y un gran reto para nosotros”.

Importancia de la pretemporada
“Después de la lesión hice trabajos extras para recuperarme cuanto antes. Me ayudó bastante no solo en lo físico si no para recuperar la confianza”.

Polifuncional
“Hoy jugué de delantero, luego por la banda como volante lateral y finalicé nuevamente en el ataque. Juego en donde me pida el técnico, no tengo ni un problema”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.