Selección Peruana

Jefferson Farfán y los halagos para Ricardo Gareca

Jefferson Farfán y los halagos para Ricardo Gareca

Foto: FPF

El delantero peruano del Lokomotiv, Jefferson Farfán, brindó declaraciones respecto a la clasificación a Rusia 2018 y el gran reto que será disputar un Mundial.

>> ¿Qué pasará con Ricardo Gareca después del Mundial?

La alegría tras clasificar al Mundial de Rusia 2018 es inevitable de ocultar, pero de todas maneras Jefferson Farfán sabe que el reto más importante de su carrera está por llegar. En una entrevista para Radio Caracol, el delantero del Lokomotiv afirmó que el equipo tiene que mucho por trabajar para llegar en buen nivel a la Copa del Mundo y a su vez destacó el gran trabajo de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana. La ‘Foquita’ confía que la ‘Blanquirroja’ hará un gran rol en Rusia 2018.

Clasificación a Rusia 2018:

 “Fue algo muy lindo clasificar al Mundial, como un sueño, porque todo el equipo estaba mentalizado en regalarnos esa alegría, a nuestra familia, al pueblo peruano, que hace 35 años no tiene un Mundial.

Próximo objetivo:

Bueno, se logró el objetivo y lo más importante ahora es pisar tierra, para hacer las cosas mejor y seguir regalándole más alegrías al país”.

Sorteo:

 “No tenemos a ni un favorito, todos los partidos serán difíciles”.

Ricardo Gareca:

“Yo creo que lo primero que hizo el profesor fue hacer un grupo fuerte, que comenzó a ganar fuera de casa, algo que no sucedía en las Eliminatorias. Sobre todo, la confianza. Hubo mejora, gracias al trabajo táctico, porque se trabaja mucho. Aprendimos mucho de él.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.