Selección Peruana

Jorge Sampaoli, la ventaja de Perú y la defensa de Dybala

Jorge Sampaoli, la ventaja de Perú y la defensa de Dybala

Foto: AFA

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se presentó en conferencia de prensa en la previa del crucial partido con Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

>> El once que probó Ricardo Gareca antes de viajar a Argentina

Importancia
"Es un partido relevante para mi carrera. El más importante. Estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial. Esto me moviliza y me da esperanzas".

El partido
"Imagino a Argentina yendo a buscar con mucha furia. Saldrá con todo. No tenemos temor. Estamos preparados para someter a Perú.

“Tenemos que estar claros en la necesidad y en la búsqueda de un partido donde nos jugamos la clasificación”.

“Mi estilo es atacar todo el tiempo y jugar en campo rival”.

Rusia 2018
“Tengo seguridad y convicción de que vamos a estar en el Mundial. Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Estoy con un alto grado de convencimiento. Si no, no estaría acá".

Perú
“Ellos vienen en alza, con la posibilidad de ir al Mundial. Jugamos contra un equipo consolidado que buscará un buen resultado acá. Nosotros nos jugamos el pase al Mundial, pero este grupo me dio la confianza de tomar esta responsabilidad”.

Messi
"Siempre buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo de juego. Messi es vital en la definición ante el arco rival".

Dybala-Messi
"No veo grave lo que dijo Dybala. Dijo que estaba contento de jugar con Messi, pero que no encontró su lugar".

La Bombonera
"Los problemas pasan por otro lado, no por el estadio. Siempre dije que iba a hacerme responsable de lo que haga el equipo dentro del campo de juego, que no iba a incidir en ninguna decisión que sea dirigencial. Si me mandaban a jugar al Interior, iba al Interior".

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?