Selección Peruana

La advertencia de Ricardo Gareca a Christian Cueva

La advertencia de Ricardo Gareca a Christian Cueva

Foto: Getty Images

Desde Brasil revelan qué mensaje le dejó Ricardo Gareca a Christian Cueva en la reunión que sostuvieron en Sao Paulo

>> Cueva recupera el tiempo perdido y se mete en el once de Dorival

Ricardo Gareca se caracteriza por ser siempre directo y ello lo debe saber muy bien Christian Cueva. El entrenador y el futbolista se reunieron en Sao Paulo, como parte de la visita del argentino a los seleccionados que militan en el fútbol del exterior, y le lanzó una advertencia.

"Gareca viajó a Sao Paulo para dar un ultimátum a Cueva en relación a las pretensiones del jugador sobre la Copa del Mundo", señala Globoesporte.

El citado medio precisa que el mediocampista "oyó del entrenador que no está garantizado en la lista de los 23 jugadores" convocados para jugar el Mundial de Rusia 2018.

El DT de la Selección Peruana le pidió compromiso al jugador: "Gareca le habló a Cueva de mantener el foco total en Sao Paulo".

Christian Cueva volvió a jugar con Sao Paulo y anotó de tiro penal. En tanto, en el último entrenamiento del equipo, fue inlcuido en el once inicial, anticipando un titularato en el partido del miércoles frente al Bragantino por el Campeonato Paulist.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha