Selección Peruana

La reacción en Dinamarca por reducción de sanción a Guerrero

La reacción en Dinamarca por reducción de sanción a Guerrero

Medios daneses informaron sobre la decisión de la Comisión de Apelaciones de la FIFA sobre Paolo Guerrero

>> Paolo Guerrero: En Francia anuncian retorno de la “principal arma” de Perú

La prensa de Dinamarca también hizo eco de la reducción de la sanción a Paolo Guerrero, situación que lo llevará a jugar el Mundial. La Comisión de Apelaciones de la FIFA decidió bajarle el castigo al futbolista de un año a seis meses y podrá ser elegible por Ricardo Gareca para Rusia 2018.

Los diarios 'Dkstrabladet' y 'Metroexpress', a través de sus ediciones digitales, llamaron "estrella" a Paolo Guerrero y resaltaron su vuelta al fútbol, lo cual significa que enfrentará a Dinamarca en partido por el Grupo C de la Copa del Mundo.

"La estrella del Perú puede enfrentarse a Dinamarca en la Copa del Mundo", señala 'Dkstrabladet'. mientras que 'Metroexpress' indica que "la estrella de Perú quedo listo para cumplir con Dinamarca".

Cabe recordar que la Selección Peruana se encuentra en el Grupo C del Mundial junto a Dinamarca, Australia y Francia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.