Selección Peruana

La revancha de seis guerreros

La revancha de seis guerreros

Foto: FPF

Las lágrimas fueron protagonistas de un equipo peruano en el 2013. El equipo Sub 20 de Daniel Ahmed había ganado elogios de toda Sudamérica, pero no la clasificación al Mundial.

>> Christian Ramos, el líder sin banda ni portada que nos llevó al Mundial

De ese plantel, seis jugadores integran hoy la Selección mayor: Reyna, Araujo, Tapia, Cartagena, Flores y Polo. Seis jugadores que tuvieron revancha. Irán a la Copa del Mundo.

Cada uno aportó lo suficiente para la clasifiación. La velocidad de Polo, el temple de Tapia, los goles de Flores, la garra de Cartagena, la fuerza de Araujo y la audacia de Reyna. Todos aportaron algo. Y para bien.

Dos de ellos fueron habituales titulares: Tapia y Flores. Ambos tuvieron altos y bajos, pero fueron determinantes en el esquema de juego de Ricardo Gareca. Y los demás, cuando ingresaron, demostraron por qué están merecidamente en el equipo de todos.

 

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018