Selección Peruana

Los 3 candidatos a dirigir a la Sub17 de Perú

Los 3 candidatos a dirigir a la Sub17 de Perú

Foto: Sporting Cristal
La Jefatura de la Unidad Técnica de Menores comunicó a Juan José Oré que no continuará como entrenador de la Selección Sub 17. Tres nombres son opción para ser elegido.
 
 
Jota Jota, como se le conoce, ha recibido la propuesta de la FPF de ser una suerte de asistente de todas las categorías de menores debido a su amplia trayectoria como DT.
 
Sin embargo, se desconoce si el ex delantero de Universitario aceptará la propuesta debido a que viene con una considerable reducción de sueldo. Se habla que sería menos de la mitad de lo que percibía desde hace unos años.
 
Sin Oré en la Sub17, la FPF ha pensado en tres nombres como posibilidades para reemplazarlo. Estos son: Carlos Silvestri, Pablo Zegarra y Manuel Barreto
 
Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores, se reunirá con los tres para tomar una decisión junto a Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF. Según pudo conocer D’ENGANCHE, el que más chances tiene es Manuel Barreto, quien actualmente dirige a la Reserva de Sporting Cristal.
  •  
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha