Selección Peruana

Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

Foto: Getty Images

En el partido entre Perú y Croacia que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami habrán 5 duelos para analizar. 

>> ¿Cuál será el once de lujo de Croacia para enfrentar a Perú? 

Advíncula-Perisic: por la zona derecha de Perú, rivalizarán los más rápidos del partido. Ambos son muy veloces. El peruano posee determinación y necesitará de la ayuda de los jugadores que circulen por ese sector para detener al elemento del Inter de Milán.

Flores - Rakitic: Si Edison repite como ante Nueva Zelanda en Lima, que es lo más probable, tendrá que bailar con una de las más feas. Iván Rakitic es uno de los mejores volantes de salida del mundo, dado que se desarrolla en el Barcelona. Flores también conserva atributos en el mediocampo como para sorprender por su verticalidad y asociación. Buen duelo en defensa y ataque.

Mandzukic - Ramos y Santamaría: hay que saber ponerle el carro a Mario Mandzukic. La fuerza y la altura de los jugadores será elemental para poder frenar al atacante de la Juventus. El croata se viene desenvolviendo en su club por la parte izquierda del ataque, aunque su puesto tradicional es en el centro de la ofensiva. Allí jugará ante Perú y los zagueros nacionales deben estar alertas para no sufrir sobresaltos.

Modric- Tapia: Si Croacia tiene más rato la pelota, Tapia se tiene que almorzar al jugador del Real Madrid. Modric en su selección juega más suelto. Es para muchos el mejor interior del mundo y Renato va a tener que estar atento para que no conduzca con libertad y brote su ingenio. Farfán, Cueva y quienes jueguen por el centro tendrán que aportar en el retroceso para que no brille una de las figuras del Madrid.

Farfán - Corluka: son compañeros en Lokomotiv, pero en la cancha del Hard Rock de Miami a un lado quedará la amistad. Jefferson es más bajo que el croata, aunque más habilidoso. Una ventaja, o contra, para ambos puede ser que se miden durante todos los entrenamientos en el club que los reúne todos los días. Veremos si la rapidez vence a la maña el viernes por la noche.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.