Selección Peruana

Los confirmados y posibles amistosos de Perú previo al Mundial

Los confirmados y posibles amistosos de Perú previo al Mundial

Foto: Andina

La Selección Peruana jugará hasta cinco partidos antes del debut en Rusia 2018 frente a Dinamarca

>> Miguel Trauco: ¿por qué no juega si Flamengo ya empezó la temporada?

Con miras a llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana jugará hasta cinco partidos amistosos de preparación, de los cuales dos ya están confirmados: ante Croacia e Islandia.

En cuanto a los otros tres encuentros, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está a punto de firmar el convenio de uno y los restantes se encuentran en negociaciones.

El compromiso que está prácticamente cerrado es para el 29 de mayo en Lima, frente a Escocia, cuya federación ya anunció el desarrollo del choque en su página web.

Los otros dos rivales, como adelantó D'ENGANCHE, serían Arabia Saudita y Suecia. Con el primero se jugaría en Ámsterdam y con el segundo se viajaría a Estocolmo.

De esta manera, la Selección Peruana quedaría lista para el debut con Dinamarca en el Mundial, a realizarse el 16 de junio en el Arena Mordovia de Saransk.

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima