Selección Peruana

Los halagos de Claudio Pizarro a Jefferson Farfán: "Es un jugador extraordinario"

Los halagos de Claudio Pizarro a Jefferson Farfán: "Es un jugador extraordinario"

Foto: Getty Images

Si tuviera que elegir un once ideal con los mejores futbolistas que vio durante su carrera, sin dudas, Claudio Pizarro elegiría a su compatriota Jefferson Farfán. Lo confesó el mismo delantero peruano del Colonia en una entrevista exclusiva que tuvo con D'ENGANCHE.

>> El plan de la Selección Peruana antes del inicio del Mundial de Rusia

"Jefferson es un jugador extraordinario. Tiene unas cualidades impresionantes", mencionó Pizarro. Luego dijo no tener "duda alguna" de que Farfán pudo llegar a jugar en cualquier otro equipo de más nombre. "Él estuvo en PSV, tenía posibilidades en el Bayern, Juventus y termina yendo al Schlake por una decisión personal. Pero yo creo que ha podido jugar en el sitio que él haya querido", dijo.

Farfán fue indispensable en la recta final de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018. El delantero de Lokomotiv fue quien reemplazó a Paolo Guerrero, tras la suspensión que le impuso el Comité Disciplinario de la FIFA, y finalmente quien anotó el primer gol contra Nueva Zelanada en el partido de vuelta del repechaje.

El único jugador que Pizarro eligió como insistituible en su equipo ideal es Manuel Neuer. "Es muy completo", destacó Claudio, quien compartió equipo con el golero alemán en el Bayern Múnich. Asimismo, agregó que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Ze Roberto también estarían en su equipo.

 

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.