Selección Peruana

Luis Advíncula se suma a entrenamientos de Perú en la Videna

Luis Advíncula se suma a entrenamientos de Perú en la Videna

Foto: FPF

Andy Polo y Edison Flores hablaron al finalizar los entrenamientos con miras a los amistosos de la fecha FIFA de junio. 

>> Liga MX mete a Ruidíaz en su 11 ideal junto a Gignac

La Selección Peruana cerró una nueva jornada de entrenamientos en la Videna. El equipo que dirige Ricardo Gareca se prepara para afrontar los amistosos con Paraguay y Jamaica programados en Trujillo y Arequipa los días 8 y 13 de junio, respectivamente.

La principal novedad fue la presencia Luis Advíncula. El lateral de Tigres de la UANL se unió a Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Alexi Gómez, Edison Flores, Alexander Succar, José Manzaneda, Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia.

Andy Polo y Edison Flores atendieron a los medios de prensa. "Estos dos partidos nos van a servir muchísimo para llegar mejor a las Eliminatorias. Paraguay y Jamaica son rivales muy fuertes y como tal tenemos que encararlos con mucha seriedad", dijo Polo.

"Solo por precaución para que se vaya el dolor en el tobillo izquierdo es que trabajé sin mayores exigencias con la Selección", comentó Flores sobre su estado físico. Los trabajos de mañana jueves 01 de junio se realizarán a partir de las 3:00 p.m. nuevamente en la Videna.