Selección Peruana

Luka Modric reconoce el principal motivo de la derrota ante Perú

Luka Modric reconoce el principal motivo de la derrota ante Perú

Foto: Hard Rock Stadium

El capitán de Croacia, Luka Modric, habló en zona mixta tras perder por 2-0 ante la Selección Peruana en Miami

>> Perú 2-0 Croacia: MisterChip actualiza el ranking FIFA

Perú consiguió una justa victoria sobre Croacia, algo que fue reconocido por Luka Modric al final de los 90 minutos disputados en el Hard Rock Stadium de Miami. "Es bueno tener controles fuertes para ver dónde estamos, pero no estamos contentos con la forma en que lo hicimos. No hicimos un buen partido, y Perú no fue mucho mejor que nosotros, aunque marcó dos goles y mereció una victoria”. manifestó el diez de la selección croata.

"Esta es una advertencia de que es difícil ganar ante cualquier equipo en el mundo sin correr y pelear, lo cual es un requisito previo para cualquier resultado positivo y espero que este tipo de partidos nos sirva en los próximos juegos para estar mejor, dejando el corazón en el campo y sin tener cómo culparnos", indicó el capitán croata.

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado, pero no era nuestro día. Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", finalizó la estrella del Real Madrid.

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi