Selección Peruana

Miguel Trauco y la confianza recuperada en Flamengo

Miguel Trauco y la confianza recuperada en Flamengo

Foto: Getty Images

Reinaldo Rueda volvió a darle la oportunidad este fin de semana a Miguel Trauco y el peruano le respondio con creces. 

>>Trauco y su preferencia de juego en la Selección Peruana.

Despúes de la tormenta llega la calma dice la frase. El lateral izquierdo peruano del Flamengo volvió al titularato en el último partido que jugó su escuadra frente al Sport Recife. Reinaldo Rueda volvió a confiar en él y nuestro compatriota respondió haciendo un gran encuentro. El peruano fue vital con una semi asistencia para el gol de Paolo Guerrero. La combinación entre los peruanos que habia funcionado en el Torneo Carioca volvio a ponerse en evidencia en el partido. 

GloboEsporte de Brasil le puso una puntuación de 7 superando así lo hecho en todo lo que iba del Brasileirao. Es muy importante para Trauco llenarle los ojos a Reinaldo Rueda para que lo vuelva a considerar como titular indiscutible en la zaga del 'Mengao'. El partido que disputó la Selección Peruana frente a Ecuador le sirvió de referencia a Reinaldo Rueda para poder darse cuenta que Trauco estaba en buen nivel fútbolistico.

En el caso del Lance, el medio brasileño puntuó a Trauco con 6 puntos, aduciendo que respondió acertadamente en ataque y cumplió su rol en defensa. Algo que no sucedía hacer algún buen tiempo. 

Recordemos que Trauco es convocado por Gareca para los partidos frente a Argentina y Colombia y claramente será titular.  

 

Rusia 2018
Rusia 2018

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Pep Guardiola habló sobre Sergio Agüero y genera tensión en Jorge Sampaoli y todo Argentina

>> Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Pep Guardiola hace preocupar a Jorge Sampaoli y todo Argentina en relación al estado de Sergio Agüero, quien se sometió el último martes a una pequeña intervención en la rodilla izquierda para tratar una lesión que arrastra desde principios de marzo.

El director técnico del Manchester City anunció que "son cuatro o cinco semanas" las que el delantero argentino estará en etapa de rehabilitación de la artroscopía a la que fue sometido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

El Kun estará recuperado apenas dos semanas antes del inicio de Rusia 2018 y, pese a que el DT español aseguró que Agüero estará "listo para el Mundial", hay preocupación en Jorge Sampaoli. Sobre todo por lo dicho por el médico de la Selección Argentina, Homero D’Agostino.

"Cuando uno viene con lesiones viejas, la recuperación no es tan rápida como se quisiera", señaló el doctor argentino.

La alternativa de Sampaoli sería convocar a Agüero al Mundial e incluir un delantero más a la lista final de 23 jugadores, en caso se resienta de la molestia que tenía. Mauro Icardi estaría en la nómina para Rusia 2018.

Descentralizado
Descentralizado

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

Foto: Esthefania Bedoya

Ayacucho FC y Universitario abren la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta

>> Fractura deja a Alianza Lima sin Luis Ramírez

 

 

Previa

Después de conseguir su primer triunfo como local en el Torneo de Verano, Universitario de Deportes visita a Ayacucho FC (3.30 pm) en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta sin Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Diego Manicero, todos por lesión.

Serán Axel Chávez, Jesús Barco y Sandro Montesinos quienes reemplacen a los tres experimentados jugadores, en un equipo que destaca por ser uno de los más jóvenes que ha presentado la 'U' con un promedio de edad de 23,3 años.

El rival de Universitario llega al encuentro por la fecha 13 del certamen después de perder cuatro partidos consecutivos. Los dos últimos por goleada: Alianza Lima (3-1), Comerciantes Unidos (2-3), Sport Rosario (5-1) y Sporting Cristal (5-0).

Ayacucho FC presentaría el siguiente once: Castellanos; Perleche, Bogado, Ortiz, Rosell; Carranza, Mejía, Neira, Ardiles, Morales y Montes.

Mientras que el equipo de Pedro Troglio será con Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Chávez; Barco, Páucar y Vásquez; Quintero, Siucho y Montesinos.