Selección Peruana

Miguel Trauco y la confianza recuperada en Flamengo

Miguel Trauco y la confianza recuperada en Flamengo

Foto: Getty Images

Reinaldo Rueda volvió a darle la oportunidad este fin de semana a Miguel Trauco y el peruano le respondio con creces. 

>>Trauco y su preferencia de juego en la Selección Peruana.

Despúes de la tormenta llega la calma dice la frase. El lateral izquierdo peruano del Flamengo volvió al titularato en el último partido que jugó su escuadra frente al Sport Recife. Reinaldo Rueda volvió a confiar en él y nuestro compatriota respondió haciendo un gran encuentro. El peruano fue vital con una semi asistencia para el gol de Paolo Guerrero. La combinación entre los peruanos que habia funcionado en el Torneo Carioca volvio a ponerse en evidencia en el partido. 

GloboEsporte de Brasil le puso una puntuación de 7 superando así lo hecho en todo lo que iba del Brasileirao. Es muy importante para Trauco llenarle los ojos a Reinaldo Rueda para que lo vuelva a considerar como titular indiscutible en la zaga del 'Mengao'. El partido que disputó la Selección Peruana frente a Ecuador le sirvió de referencia a Reinaldo Rueda para poder darse cuenta que Trauco estaba en buen nivel fútbolistico.

En el caso del Lance, el medio brasileño puntuó a Trauco con 6 puntos, aduciendo que respondió acertadamente en ataque y cumplió su rol en defensa. Algo que no sucedía hacer algún buen tiempo. 

Recordemos que Trauco es convocado por Gareca para los partidos frente a Argentina y Colombia y claramente será titular.  

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado