Selección Peruana

Nolberto Solano ratificó: “Iré a visitar a Farfán y Zambrano”

Nolberto Solano ratificó: “Iré a visitar a Farfán y Zambrano”

Foto: Esthefania Bedoya

Jefferson Farfán será visto por el cuerpo técnico de Perú en Rusia, cuando dispute los encuentros con su equipo el Lokomotiv de Moscú. Solano lo confirmó. 

>> Debate a Pluma: ¿Debe volver Jefferson Farfán a la Selección?

D’ENGANCHE difundió el domingo la noche la noticia y Nolberto Solano lo ratificó. No teníamos la información que ‘Ñol’ también iría, dado que en principio creíamos que Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, sería el único que pasaría por los distintos países de los posibles convocados para conocer el nivel en el que están.

Rusia no la teníamos en el mapa. Sin embargo, Ricardo Gareca sí. Jefferson Farfán tendrá nueve encuentros previo al inicio de la fecha doble de Clasificatorias ante Bolivia y Ecuador para demostrar que puede retornar a la Selección. Y al enterarse que Solano y Bonillo irán a observarlo, de seguro que dará su 100%.

"Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens", dijo Nolberto Solano a RPP. 

A su vez, agregó lo siguiente: "Farfán es un jugador que siempre ha tenido el reconocimiento, es un crack. Lastimosamente en los últimos tiempos las lesiones y cambios de equipo lo han tenido un poco apartado".

>> Farfán y los 9 exámenes que le restan para convencer a Gareca

Sobre Carlos Zambrano, uno de los asistentes de Gareca, Solano, también habló. "lo hemos venido siguiendo, jugaba y a veces no. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo Gareca decida", reveló.

Se vienen partidos que podemos catalogar como finales, por lo cual debemos tener nuestras mejores armas. ¿Volverán Farfán y Zambrano?