Selección Peruana

Nolberto Solano visitó a Alexander Callens y se reencontró con Patrick Vieira

Nolberto Solano visitó a Alexander Callens y se reencontró con Patrick Vieira

Foto: Difusión

El comando técnico de la Selección Peruana continúa con las visitas a los principales futbolistas peruanos en el extranjero.

>> Nolberto Solano ratificó: “Iré a visitar a Farfán y Zambrano”

Diez temporadas jugó Nolberto Solano en la Premier League, tiempo que en buena parte coincidió con Patrick Vieira. El peruano con las camisetas del Newcastle United y Aston Villa, y el francés con los colores del Arsenal.

Con motivo de la serie de visitas a los posibles seleccionados peruanos para la próxima fecha doble de Eliminatorias, Solano llegó a Estados Unidos para encontrarse con Alexander Callens, quien milita en el New York City FC que es dirigido por Vieira.

Solano presenció el empate a dos entre New York City y Toronto FC en el Yankee Stadium. Callens jugó los 90 minutos, motivo por el que cual el miembro del comando técnico que encabeza Ricardo Gareca, pudo ver en su plenitud al defensa.

‘Ñol’ usó sus redes sociales para agradecerle a Patrick Vieira por todas las facilidades, si bien nunca fueron compañeros en la Premier League, sí fueron rivales y quedó un respeto con el paso los años.