Selección Peruana

Nolberto Solano visitó a Alexander Callens y se reencontró con Patrick Vieira

Nolberto Solano visitó a Alexander Callens y se reencontró con Patrick Vieira

Foto: Difusión

El comando técnico de la Selección Peruana continúa con las visitas a los principales futbolistas peruanos en el extranjero.

>> Nolberto Solano ratificó: “Iré a visitar a Farfán y Zambrano”

Diez temporadas jugó Nolberto Solano en la Premier League, tiempo que en buena parte coincidió con Patrick Vieira. El peruano con las camisetas del Newcastle United y Aston Villa, y el francés con los colores del Arsenal.

Con motivo de la serie de visitas a los posibles seleccionados peruanos para la próxima fecha doble de Eliminatorias, Solano llegó a Estados Unidos para encontrarse con Alexander Callens, quien milita en el New York City FC que es dirigido por Vieira.

Solano presenció el empate a dos entre New York City y Toronto FC en el Yankee Stadium. Callens jugó los 90 minutos, motivo por el que cual el miembro del comando técnico que encabeza Ricardo Gareca, pudo ver en su plenitud al defensa.

‘Ñol’ usó sus redes sociales para agradecerle a Patrick Vieira por todas las facilidades, si bien nunca fueron compañeros en la Premier League, sí fueron rivales y quedó un respeto con el paso los años.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.