Selección Peruana

Nos la jugamos: Los 23 de Perú para Rusia 2018

Nos la jugamos: Los 23 de Perú para Rusia 2018

Foto: FPF

Certezas que dejó la fecha doble frente a Croacia e Islandia para la lista de 23 al Mundial

>> Ruidíaz puso el segundo de Perú y Gareca lo grita

En D'ENGANCHE nos la jugamos. La fecha doble disputada por la Selección Peruana en Estados Unidos, ante Croacia e Islandia, deja certezas en cuanto a la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Dos partidos para definir a los peruanos que irán a la Copa del Mundo. Y, además de los encuentros, Ricardo Gareca pudo observar a los jugadores en los entrenamientos realizados en Miami y New Jersey, y simplemente firmar la hoja donde está la lista de futbolistas que vestirán la camiseta de Perú en Rusia.

Si existen dudas, estas se encuentran fuera del comando técnico del 'Tigre': en hinchas y periodistas. Él tiene claro qué futbolistas irán a la Copa del Mundo y simplemente solo ratificó.

Si bien Gareca no utilizó a todos los convocados, tiene definido su lista. Frente a croatas e islandeses, el argentino quiso fortalcer su once titular base, que utilizará frente a Dinamarca, Francia y Australia en Rusia.

"Nosotros analizamos ambas cosas: lo que pasa con el jugador en el partido y lo que le pasa con él en el día a día. Tenemos más certezas que dudas", expresó Gareca en la conferencia de prensa tras el partido con Islandia, en cuanto a la lista final para el Mundial.

Aquí los 23 de D'ENGANCHE para el Mundial:

Arqueros
Pedro Gallese
Carlos Cáceda
José Carvallo

Defensas
Luis Advíncula
Aldo Corzo
Alberto Rodríguez
Christian Ramos
Anderson Santamaría
Miguel Araujo
Miguel Trauco
Nilson Loyola

Mediocampistas
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
Sergio Peña
Pedro Aquino
André Carrillo
Andy Polo
Edison Flores
Christian Cueva
Paolo Hurtado

Delanteros
Paolo Guerrero
Jefferson Farfán
Raúl Ruidíaz

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi