Selección Peruana

Nuevas caras, dobletes y el once que paró Gareca en la práctica

Nuevas caras, dobletes y el once que paró Gareca en la práctica

Foto: FPF

De a pocos se va completando el conjunto que dirige Ricardo Gareca. Ya con los ‘europeos’, pero no con los ‘brasileños’, el técnico argentino paró un once para enfrentar a la Sub 18, a la cual vencieron por un contundente 6 a 0.

>> Pedro Aquino cerca pero lejos de Monterrey

Los nuevos nombres que llegaron para unirse a los entrenamientos en la Videna fueron los de André Carrillo, Miguel Araujo, José Carvallo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola. Todos ellos se incorporaron a una lista en la que ya están futbolistas como Edison Flores y Andy Polo también.

En el encuentro de hoy, Ricardo Gareca mandó al campo un once que se tuvo que adaptar según las ausencias. En el arco se situó Pedro Gallese. En la defensa estuvieron Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Luis Advíncula (por izquierda). En el medio sector se ubicaron Sergio Peña de contención, y Edison Flores con Manzaneda de interiores. El ataque fue compuesto por Andy Polo, André Carrillo y Alex Succar de punta.

Quienes dijeron presente en el marcador fueron Succar (2), Advíncula (2), Polo y Manzaneda.

Como recordamos, aún faltan llegar Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva de Brasil, puesto que este fin de semana deben jugar sus respectivos partidos por el Brasileirao. También falta que arribe Christian Ramos, quien estará jugando un partido con Emelec ante Fuerza amarilla por la liga de Ecuador.