Selección Peruana

Paolo Guerrero: "Están concentrando en un hotel que me dio la espalda"

Paolo Guerrero: "Están concentrando en un hotel que me dio la espalda"

Foto: Renato Pajuelo.

El capitán de la Selección Peruana llegó a Lima y responsabilizó al Swissotel por contribuir al incremento de su sanción 

>> FIFPro salió a defender a Paolo Guerrero

No lo entiende. Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por un mar de gente que le mostró cariño ante la dolorosa situación que vive. El delantero responsabilizó al Swissotel por contribuir al incrementó de su sanción y expresó su molestia por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol seguir concentrando en el mencionado hotel. 

Swissotel
"El hotel fue un factor importante para perjudicarme. Que eso quede claro. Cuando vine a Perú a buscar las evidencias, a mí el Swissotel me dio la espalda. A mí no me apoyó en ningún momento. Ellos ayudaron a la WADA mandando una carta. Van a haber acciones contra eso también”.

No regresa al Swissotel
"Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en la Videna. Yo no pensaba volver al hotel. Ahí me perjudicaron. Con qué garantías iba a volver".

La FPF
"La actitud de la FPF deja mucho que desear. Están concentrando en el hotel que me dio la espalda".

Estado de ánimo
"Estoy triste. Vine a mostrar la cara. Paso por una injusticia. Estoy agradecido por el cariño de la gente. Me están quitando jugar la Copa del Mundo. Una tristeza. Más que la Copa del Mundo es mi carrera. No puedo jugar mañana por mi equipo".

A muerte con la Selección
"Quiero dejar bien en claro que yo respaldo a mis compañeros a muerte. Voy a alentar a la selección, al profesor Gareca. A mis compañeros en el Mundial. Dios quiera que todo salga bien".

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.