Selección Peruana

Paolo Guerrero llegó a Lima y resumió desenlace de la Eliminatoria en una frase

Paolo Guerrero llegó a Lima y resumió desenlace de la Eliminatoria en una frase

Fotos: Getty Images

La final de la Copa de Brasil quedó atrás. Toca enfocarse en la Selección Peruana. Eso lo tiene claro Paolo Guerrero. El delantero de Flamengo arribó esta mañana a Lima para unirse a los trabajos del equipo que dirige Ricardo Gareca, con miras a los que serán los partidos ante Argentina (5 de octubre) y Colombia (10 de octubre) por las Eliminatorias.

>> Las alternativas por si Farfán no juega ante Argentina

"Seguramente, serán los dos partidos más importantes de mi vida", resmió Guerrero sobre la importancia de la última fecha doble, al ser entrevistado por la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. "Son partidos decisivos los que se vienen y no solo para nosotros. Hay varios equipos que también están en la lucha, solo depende de nosotros. Tenemos que estar unidos y preparados para sacar un buen resultado allá en Argentina", agregó.

Paolo también se animó a dar una opinión sobre Claudio Pizarro, quien firmó contrato con el Colonia de la Bundesliga y regresó al fútbol. "Las puertas de la selección están abiertas para todos. No solo para Claudio, también para el 'Loco' Vargas y todos los que han estado en este proceso", sostuvo.

"Tenemos que concentrarnos, seguir manejándonos de la misma manera, con humildad y sin mucho loquerío. Hay que hacerle un gran partido en Argentina y ni hablar de presión porque el jugador peruano está acostumbrado a jugar con esta. Si Dios quiere, rompemos la racha de tantos años sin ir al Mundial", declaró el 'Depredador'.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?