Selección Peruana

Paolo Guerrero manifiesta optimismo para recuperarse y comandar a Perú en Quito

Paolo Guerrero manifiesta optimismo para recuperarse y comandar a Perú en Quito

Foto: Facebook Paolo Guerrero

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, lleva a cabo una terapia de rehabilitación para llegar al partido ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. 

>> Flamengo diagnostica tiempo de recuperación de Paolo Guerrero

Desde las redes sociales, Paolo Guerrero envió un mensaje alentador para la Selección Peruana. El ‘Depredador’ se lesionó el pasado miércoles y el cuerpo médico del Flamengo informó que estará de baja entre dos a tres semanas. Con el partido ante Ecuador a poco menos de un mes, el delantero peruano mostró gran optimismo para llegar al 100% al partido que se jugará en Quito el 05 de septiembre. 

¡Sangre guerrera! Mente positiva y enfocado en los resultados!! ¡Vamos Perú!”, publicó el goleador histórico de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Facebook.

Guerrero sufrió un desgarro moderado de grado dos en la zona posterior del muslo derecho y de inmediato inició el proceso de rehabilitación. No hay tiempo que perder. Para ayudar a cicatrizar el desgarro en el bíceps femoral, el artillero viene siendo sometido a sesiones de terapia de choque (electricidad, magnetismo, entre otros).

Debido al tamaño de la lesión fibrilar, es muy difícil que Guerrero juegue algún partido con Flamengo antes de incorporarse a la ‘Blanquirroja’. Para supervisar el proceso de recuperación de Paolo Guerrero, un terapeuta de la Selección Peruana viajará a Río de Janeiro.