Selección Peruana

Paolo Guerrero reveló el pedido que le hizo Ricardo Gareca

Paolo Guerrero reveló el pedido que le hizo Ricardo Gareca

Foto: Facebook FPF

Paolo Guerrero contó que se reunió con Ricardo Gareca para hablar sobre su prepración de cara al Mundial

>> Alberto Rodríguez y un desafortunado debut con Junior

Paolo Guerrero reveló que mantuvo una reunión con Ricardo Gareca, con miras a lo que será su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, sabiendo que -hasta el momento- recién podrá volver a jugar oficialmente a inicios de mayo.

Paolo Guerrero contó que, más allá del tema futbolístico, del cual no existe "ninguna preocupación", el entrenador de la Selección Peruana le pidió que "esté enfocado; siempre va a querer que los jugadores estén en su mejor momento" y que "llegue bien físicamente".

El capitán de la Selección Peruana señaló que empezará a entrenarse para volver a las canchas en óptimas condiciones.

"Tengo un plan de trabajo que pronto pondré en marcha", completó Paolo Guerrero en la presentación como imagen de una marca.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.