Selección Peruana

Paolo Guerrero se recupera de lesión y entrena con Flamengo

Paolo Guerrero se recupera de lesión y entrena con Flamengo

Foto: Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó un partido de práctica con Flamengo y anotó un gol antes de conocerse la sanción que le impuso la FIFA.

>> 3 canales transmitirán el Perú – Nueva Zelanda en Wellington

La suspensión de Paolo Guerrero llega justo cuando el peruano había superado una lesión en el muslo izquierdo y todo hacía indicar que volvería a las canchas este domingo ante Gremio en Porto Alegre por la fecha 32 del Brasileirao. Paolo ingresó en el segundo tiempo del partido de práctica que Flamengo realizó el viernes por la mañana e incluso anotó un gol. 

El peruano deja atrás una lesión en el muslo izquierdo que lo tuvo sin poder entrenar con normalidad por 15 días. El goleador estuvo ausente en los últimos cuatro partidos de Flamengo, incluyendo el ida y vuelta ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

Reinaldo Rueda declaró que esperaba usar a Paolo Guerrero por lo menos 15 minutos antes de que viaje a Nueva Zelanda para afrontar el repechaje por un lugar a Rusia 2018. Lamentablemente, Paolo no podrá jugar en al menos 30 días hasta que se aclare su situación. 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.