Selección Peruana

Paolo Guerrero y una explicación que alienta su inocencia

Paolo Guerrero y una explicación que alienta su inocencia

Foto: Flamengo

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, aclaró algunos temas relacionados a los resultados de la contraprueba antidopaje.

>> FIFA rechaza anular suspensión provisional a Paolo Guerrero

No pierde la esperanza de salir impune de este mal momento. Paolo Guerrero retornó a Brasil para entrenar con Flamengo, y fue abordado por la prensa en el aeropuerto de Río de Janeiro. El peruano explicó porque la FIFA no levantó su suspensión provisional de 30 días, luego de conocerse los resultados de la contraprueba antidopaje.

"Estoy tranquilo y seguiré luchando por demostrar mi inocencia. La contra prueba confirmó la sustancia, pero también que esta puede haber estado en la comida o el agua", indicó Guerrero, alentando así la esperanza de verlo en las canchas antes de fin de año.

"Lo máximo que puede estar esa sustancia son 5 días, así que ahora tengo que demostrar mi inocencia”, agregó Paolo, para luego recordar su impecable trayectoria. "Todas estas son cosas que puedo probar. Nunca tuve problemas de este tipo y voy a seguir”, aseguró.

Cabe señalar que Guerrero no puede jugar ni entrenar con el plantel de Flamengo debido a la suspensión, sin embargo, sí puede hacerlo por separado y en las instalaciones del club. “Tengo que seguir entrenando. No puedo parar", concluyó el goleador.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado