Selección Peruana

Paolo Hurtado: "Demostré ser un jugador de selección"

Paolo Hurtado: "Demostré ser un jugador de selección"

Paolo Hurtado se mostró contento tras el?triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay y alabó el trabajo de Ricardo Gareca.?

>> Perú pierde goleador, volante y defensa ante Bolivia

"El pueblo peruano se merecía una alegría así", expresó Paolo Hurtado luego del importante triunfo obtenido ante Uruguay. Tres puntos bastante celebrados no solo por la necesidad de ganarlos para seguir con vida, sino también como bien dice el 'Caballito', una felicidad para el país que pasa por un mal momento. A su vez, Hurtado habló de su regreso a la Selección Peruana, la importancia de Ricardo Gareca y el próximo encuentro de la 'blanquirroja' ante Bolivia en el Nacional de Lima.

La palabra de Paolo Hurtado:

Actuación ante Uruguay:?

"Realmente estoy muy contento por todo lo que se hizo ante Uruguay. En lo personal, estoy muy contento por la oportunidad que me dio Ricardo (Gareca) y, sobre todo, jugar en la ubicación en la que siempre actúo allá, en Portugal. A mí nadie me regaló nada en el fútbol y simplemente trato de aprovechar las oportunidades que se me presenten y lo demostré ante Uruguay".

Química con André Carrillo:

"Con André tengo una buena amistad, incluso es padrino de mi hijo, aunque recién hemos jugado juntos por primera vez en la Selección y creo que lo hicimos bastante bien por la banda derecha. Considero que se ganó bien pero mucho tiene que ver la confianza que nos da el 'profe' de movernos por todo el frente de ataque".

Regreso a la Selección Peruana:

"Cuando llegué al país le dije al técnico que llegaba bien físicamente, mentalmente y preparado para dar todo por el equipo. Ayer fue una linda oportunidad para demostrar que soy un jugador de selección".

"No juego en la Selección desde hace un año y siete meses, pero nunca bajé los brazos y seguí trabajando en mi equipo a la espera de una nueva oportunidad. Yo estoy feliz de volver y seguiré entrenando fuerte para la próxima fecha doble de estas Eliminatorias. Pienso que las oportunidades se aprovechan".

Próximo choque ante Bolivia:

"En estas Eliminatorias no hay favoritos, sino miren cómo Bolivia le ganó a Argentina. Este equipo boliviano será muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Si queremos cumplir con el objetivo trazado, tenemos que ganar sí o sí, sobre todo, en casa".

Ricardo Gareca:

"La confianza que nos ha dado Gareca ha sido importante para seguir jugando bien, espero que siga más tiempo con nosotros".?

Compromiso del grupo:

"La gente puede decir muchas cosas. Pero nosotros hemos estado concentrados desde el primer día que pisamos el país y estamos contentos porque ahí se el sacrificio de todos".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.