Selección Peruana

Paolo Hurtado: "Demostré ser un jugador de selección"

Paolo Hurtado: "Demostré ser un jugador de selección"

Paolo Hurtado se mostró contento tras el?triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay y alabó el trabajo de Ricardo Gareca.?

>> Perú pierde goleador, volante y defensa ante Bolivia

"El pueblo peruano se merecía una alegría así", expresó Paolo Hurtado luego del importante triunfo obtenido ante Uruguay. Tres puntos bastante celebrados no solo por la necesidad de ganarlos para seguir con vida, sino también como bien dice el 'Caballito', una felicidad para el país que pasa por un mal momento. A su vez, Hurtado habló de su regreso a la Selección Peruana, la importancia de Ricardo Gareca y el próximo encuentro de la 'blanquirroja' ante Bolivia en el Nacional de Lima.

La palabra de Paolo Hurtado:

Actuación ante Uruguay:?

"Realmente estoy muy contento por todo lo que se hizo ante Uruguay. En lo personal, estoy muy contento por la oportunidad que me dio Ricardo (Gareca) y, sobre todo, jugar en la ubicación en la que siempre actúo allá, en Portugal. A mí nadie me regaló nada en el fútbol y simplemente trato de aprovechar las oportunidades que se me presenten y lo demostré ante Uruguay".

Química con André Carrillo:

"Con André tengo una buena amistad, incluso es padrino de mi hijo, aunque recién hemos jugado juntos por primera vez en la Selección y creo que lo hicimos bastante bien por la banda derecha. Considero que se ganó bien pero mucho tiene que ver la confianza que nos da el 'profe' de movernos por todo el frente de ataque".

Regreso a la Selección Peruana:

"Cuando llegué al país le dije al técnico que llegaba bien físicamente, mentalmente y preparado para dar todo por el equipo. Ayer fue una linda oportunidad para demostrar que soy un jugador de selección".

"No juego en la Selección desde hace un año y siete meses, pero nunca bajé los brazos y seguí trabajando en mi equipo a la espera de una nueva oportunidad. Yo estoy feliz de volver y seguiré entrenando fuerte para la próxima fecha doble de estas Eliminatorias. Pienso que las oportunidades se aprovechan".

Próximo choque ante Bolivia:

"En estas Eliminatorias no hay favoritos, sino miren cómo Bolivia le ganó a Argentina. Este equipo boliviano será muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Si queremos cumplir con el objetivo trazado, tenemos que ganar sí o sí, sobre todo, en casa".

Ricardo Gareca:

"La confianza que nos ha dado Gareca ha sido importante para seguir jugando bien, espero que siga más tiempo con nosotros".?

Compromiso del grupo:

"La gente puede decir muchas cosas. Pero nosotros hemos estado concentrados desde el primer día que pisamos el país y estamos contentos porque ahí se el sacrificio de todos".

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Kylian Mbappé: descartan grave lesión y quiere jugar cuanto antes

Kylian Mbappé: descartan grave lesión y quiere jugar cuanto antes

Foto: EFE

Kylian Mbappé sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.