Selección Peruana

Paolo Hurtado lesionado y en mala racha en Portugal

Paolo Hurtado lesionado y en mala racha en Portugal

Foto: Vitoria Guimaraes

Vitoria Guimaraes no pudo derrotar en condición de local a Pacos de Ferreira. Paolo Hurtado salió lesionado y es duda para la Selección.

>> El renacer de Hurtado: el cambio de puesto y la confianza de Martins

Hace tres fechas que Vitoria Guimaraes no logra anotar en la liga de Portugal, en consecuencia, no gana hace tres partidos y se empieza a hundir en la tabla de posiciones. Por la fecha 04, el equipo de Paolo Hurtado no pudo derrotar en casa a Pacos de Ferreira. El peruano volvió a ser titular en la escuadra que dirige Pedro Martins, incluso anotó a los 50 minutos, lamentablemente, el árbitro anuló la acción usando el VAR.

Las malas noticias siguieron para Hurtado en el minuto 72, cuando en una acción en área rival el portero le cayó encima. Hurtado intentó seguir, pero las molestias al caminar eran evidentes y fue reemplazado a los 75 minutos. El estado del ‘Caballito’ aún es un misterio y se esperan los resultados de las primeras evaluaciones del departamento médico de Vitoria. La llegada de Hurtado a Lima está programada para el domingo en la tarde.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.