Selección Peruana

Paolo Hurtado: "Los triunfos serán importantes en todo sentido"

Paolo Hurtado: "Los triunfos serán importantes en todo sentido"

Paolo Hurtado llegó a Lima para integrarse a la Selección Peruana.
Paolo Hurtado arribó la noche del sábado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los choque de las Eliminatorias Rusia 2018.?

>> EL ONCE QUE TIENE EN MENTE GARECA PARA VENEZUELA

La última vez que vistió la camiseta 'blanquirroja' fue ante Brasil en noviembre de 2015 por la cuarta fecha de las Clasificatorias. Resultado de aquel partido: victoria de 3-0 de la 'canarinha' ante la Selección Peruana. Para las clasificaciones a Rusia 2018, Paolo Hurtado vuelve en un momento crucial para el equipo dirigido por Ricardo Gareca. El 'Caballito' quiere dejar de lado los malos recuerdos?con el 'equipo de todos' para conseguir alegrías y esperanzas para llegar a Rusia. Paolo Hurtado para por un excelente momento en el viejo continente y es por eso que Ricardo Gareca no dudó en tomarlo en cuenta.??El futbolista peruano con mayor continuidad en el extranjero? explicó Gareca en conferencia de prensa tras mencionar la convocatoria de Hurtado. Sumando a los minutos jugados, ha marcado importantes goles para el Vitória Guimar?es. El 'Caballito' cumplió su primer objetivo el cual era regresar a la Selección. Ahora tras llegar a Lima, Hurtado se integró a las órdenes del estratega argentino y buscará conseguir un lugar en el once inicial ante Venezuela.?"Jugaré donde me ponga el profesor Gareca", dijo Hurtado al ser preguntado sobre qué posición le acomoda más en el terreno de juego. Con pocas palabras y apurado para llegar a casa y descansar, Paolo Hurtado recalcó lo vital que será conseguir los tres puntos ante Venezuela "Sería importante en todo sentido, por el mal momento que está pasando Perú y para nosotros sumar". Por último, Hurtado dejó de lado el fútbol y?se refirió a la difícil situación que vive el país. "Todos tenemos que ayudar para que Perú pueda salir de esta mala situación".
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.