Selección Peruana

Paolo Hurtado también enciende las alarmas en la Selección

Paolo Hurtado también enciende las alarmas en la Selección

Foto: Getty Images

Paolo Hurtado confirmó la gravedad de su lesión y es duda para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica.

>> Selección Peruana inicia hoy entrenamientos pensando en amistosos

Primero fue Raúl Ruidíaz, luego Miguel Araujo, ahora se suma Paolo Hurtado. Con Christian Cueva pasando por un bajo nivel competitivo, era el momento para que el ‘Caballito’ vuelva a demostrar su importancia en el equipo de Ricardo Garece, pero todo apunta a que no lo podrá hacer en los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Paolo Hurtado sufrió una lesión en la final de la Copa de Portugal ante el Benfica de André Carrillo. La información preliminar que se tiene acerca de Hurtado es que se trataría de un desgarro. "En una jugada frontal, pisé la pelota para cambiar el ritmo y fue ahí donde siento un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, por ello tuve que salir de la cancha. Me van a hacer unos exámenes, pero creo que tengo algo grave", explicó Paolo Hurtado para Teledeportes.

"Es una lástima lo sucedido porque quería estar en estos amistosos con la Selección Peruana, pero pienso que será algo complicado, ahora solo tengo que pensar en recuperarme... ya vendrán cosas mejores para mí. Mucha gente ahora me ve con otros ojos, pero yo siempre estuve tranquilo para hacer bien las cosas y solo esperaba mi oportunidad para aprovecharla", agregó el ‘Caballito’. El mismo club evaluará a Hurtado y confirmará en las próximas horas la gravedad de su lesión.