Selección Peruana

Paraguay anuncia su once para enfrentar a Perú

Paraguay anuncia su once para enfrentar a Perú

Foto: APF

El entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, dio el equipo con el iniciará las acciones en el estadio Mansiche de Trujillo. 

>> Christian Cueva: su mejor remedio es la Selección

Aún debe quedarle en la retina a Francisco Arce la goleada que le propinó Perú a Paraguay en su propia cancha. El 4 a 1 conseguido en el Defensores del Chaco nos mantuvo con vida y, a su vez, nos sirvió de envión anímico para continuar las Eliminatorias de la mejor manera. El jueves los guaraníes jugarán su segundo amistoso, tras caer goleados ante Francia, y Arce ya tiene su once titular.

Mientras se realizaba el reconocimiento del gramado del estadio Mansiche, Arce confirmó la alineación que estará integrada por: Antony Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Miguel Samudio; Jorge Moreira, 18- Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Oscar Romero; Ángel Romero y Miguel Almirón.

Edgar Benítez, con una contractura muscular en la pierna derecha, quedó fuera de la convocatoria. Por otro lado, Jorge Conejo Benítez, quien está visiblemente mejorado de una lesión, será esperado hasta mañana para ver si integra el banco de suplentes.

Los paraguayos tienen igual cantidad de puntos que nosotros en Clasificatorias, conservan 18 unidades, y también se jugarán muy en serio el compromiso del jueves.

En las presentes Eliminatorias les hemos ganado la partida en ambos encuentros. Esperemos que en el Estadio Mansiche podamos mantener la tendencia.