Selección Peruana

Paren bien las ‘Orejas’: El 11 de Perú ante Colombia

Paren bien las ‘Orejas’: El 11 de Perú ante Colombia

Foto: Esthefania Bedoya

Ricardo Gareca definió el equipo que saldrá a la cancha del estadio Nacional a enfrentar a Colombia en busca de un lugar en Rusia 2018. 

>> 4 reflexiones para no sabotear una Eliminatoria

Perú quedó listo para afrontar el partido más importante de los últimos 20 años. La gran duda estaba sobre Edison Flores, el goleador peruano en la Eliminatoria junto a Paolo Guerrero. El 'Orejas' tiene un hematoma y un pequeño desgarro, D'ENGANCHE pudo conocer que Edison conversó con Gareca y ambos decidieron forzar su presencia ante Colombia. 

Cabe resaltar que Gareca recupera a los suspendidos Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo, caso contrario al de Paolo Hurtado, quien cumplió su fecha de castigo, pero quedó descartado por lesión. En relación al partido con Argentina, son bajas Jefferson Farfán y Sergio Peña, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por una lesión.

De no mediar cambios de último momento, Perú saldrá al gramado del Nacional con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?