Selección Peruana

Paulo Dybala al banco de suplentes ante Perú

Paulo Dybala al banco de suplentes ante Perú

Foto: Getty Images

La prensa argentina asegura que Paulo Dybala no será titular ante la Selección Peruana en La Bombonera.

>> ¿Quién es Wilton Sampaio, el árbitro que decidirá nuestra suerte en La Bombonera?

Ocho goles en las cuatro fechas que se han disputado en la Serie A, grafican el gran nivel en el que se encuentra Paulo Dybala. Un nivel que está muy lejos al que mostró con la Selección Argentina en el duelo contra Venezuela, donde tuvo como compañero a Lionel Messi.

"Es difícil jugar con él porque lo hacemos en la misma posición. Aunque, en todo caso, me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien", dijo Dybala sobre jugar al lado de Lionel Messi, en la previa de duelo entre Barcelona y Juventus por la Champions League.

Según Daniel Avellaneda, periodista del diario El Clarín, Sampaoli escuchó y tomó una drástica decisión, la estrella de la Juventus no será parte del once albiceleste que empiece las acciones ante Perú el próximo 05 de octubre.

“Sampaoli lo vio incómodo a Dybala en los partidos contra Uruguay y Venezuela. Y, en definitiva, el propio mediapunta de la ‘Vecchia Signora’ ya advirtió que juega "de lo mismo que Messi". Una declaración de principios que, por ahora, lo condena a ser el suplente de Leo, independientemente de su convocatoria”, asegura Avellaneda.

El once argentino

Avellaneda asegura que los ‘xeneizes’ Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto tienen altas posibilidades de ser parte de la lista de convocados de la liga argentina, que se dará a conocer este domingo. Incluso no descarta a Gago como inicialista ante la Selección Peruana.

“¿Un equipo? Es prematuro. Hay dos esquemas que dan vueltas en la calva cabeza del entrenador: 4-2-3-1 (el que tiene más posibilidades) o 4-3-3. Si se inclina por el primero, Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Acuña; Gago o Banega, Biglia; Di María, Messi, Papu Gómez; e Icardi tienen chances de jugar ante Perú en La Bombonera”, especula el periodista argentino.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.