Selección Peruana

Pékerman prescindirá de Cuadrado

Pékerman prescindirá de Cuadrado

Foto: Getty Images

El DT de Colombia, José Ernesto Pékerman, contará con algunos cambios en su alineación ante Perú.

>> Recuerden, los números no ruedan

“Pékerman cambia de sistema cuando juega de visitante”, expresó Carlos Orduz, periosdista de Fox Sports Colombia. No obstante, el DT argentina no solo cambiará de sistema, sino hará algunas variantes en el once ante Perú. Un cambio obligado por baja mientras que el otro es por una cuestión de táctica.

Frente a Perú en el Nacional, Colombia jugará con un 4-3-2-1.David Ospina en el arco como de costumbre. El reemplazo de Cristian Zapata será Óscar Murillo quien hará dupla en la zaga con Davison Sánchez. Cabe resaltar que estos dos defensores nunca han jugado juntos.

La gran sorpresa sería la posible ausencia de Juan Guillermo Cuadrado. Periodistas colombianos apuntaron que el cambio de sistema dejará en la banca a Cuadrado. Por lo tanto, en el medio estarán Aguilar, Mateus Uribe (en lugar de Cuadrado) y Carlos Sánchez. Por delante James Rodríguez y otra duda Chará o Cardona. El delantero será el ‘Tigre de Santa Marca, Radamel Falcao.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?