Selección Peruana

Perú cerró el año en el puesto 11 del ranking FIFA

Perú cerró el año en el puesto 11 del ranking FIFA

Foto: Getty Images

MisterChip había adelantado el escalafón mundial que hoy fue anunciado por la FIFA.

>> Perú confirma 5 amistosos previo al Mundial de Rusia 2018

Un histórico año está por terminar para la Selección Peruana, año en el que volvió a clasificar a una Copa del Mundo tras 36 años de frustraciones. El equipo de Ricardo Gareca se mantuvo invicto en 2017 y eso se refleja en el ranking FIFA, donde llegó a ingresar al top ten en el mes de octubre.

El ente rector del fútbol mundial anunció el último escalafón del año, pero como adelantó MisterChip, el ranking no sufrió grandes cambios.

Perú conservó el puesto once, mientras que los diez primeros puestos no sufrieron cambios. Por otro lado, cabe resaltar que Francia, Dinamarca y Australia, rivales de la ‘Blanquirroja’ en el grupo C del Mundial, mantienen los puestos nueve, 12 y 39, respectivamente.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.