Selección Peruana

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Foto: FPF

Daniel Ahmed hizo un importante anunció con respecto a las categorías menores de la Selección Peruana.

>> Perú confirma 5 amistosos previo al Mundial de Rusia 2018

Todo listo para entrenar. La Selección Peruana tendrá todas las facilidades para entrenar en el Mundial. Daniel Ahmed informó que la Selección Sub 18 viajará a Rusia para poder ser el sparring de Perú en la máxima cita del fútbol Mundial. “Ya está confirmado. Ricardo Gareca con Néstor Bonillo están definiendo cuántos seleccionados juveniles viajarán”, aseguró.

“Ricardo (Gareca) lo deja en mis manos. Hay un gusto en común y hay jugadores que están en un buen nivel y que tanto a él como a mí nos gustan”, detalló el entrenador argentino en declaraciones para la web La Nueve.

El seleccionado sub-18 fue el habitual sparring del equipo de Gareca a lo largo de las Eliminatorias para Rusia 2018. La sub-18 está conformada en su mayoría por futbolistas de la categoría 1999, además de algunos futbolistas menores de la categoría 2000. De este equipo se conformará el equipo que representará a Perú en el Sudamericano Sub-20 de 2019.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.