Selección Peruana

Perú continuará escalando en el Ranking FIFA

Perú continuará escalando en el Ranking FIFA

Los cálculos del reconocido periodista español, Mister Chip, indican que Perú subirá una posición en la próxima publicación del tradicional Ranking FIFA.

>> ‘El Salvador’, el mejor capítulo del tercer ciclo de Pizarro en Bremen

La Selección Peruana sigue trepando en el Ranking FIFA y esta vez será gracias a México. Perú, actualmente ubicado en el puesto número quince de dicho listado y hasta ahora es lo más alto que ha llegado. No obstante, para la próxima publicación de la FIFA, la ‘Blanquirroja’ se superará, según indica el conocido experto en datos, Mister Chip.

El ascenso de la Selección Peruana se deberá a la última derrota de México ante Portugal en Copa Confederaciones. La Selección Peruana sube al puesto 14, mientras que México baja al 16. A su vez, la ‘Blanquirroja’ ha logrado sumar victorias que lo han ayudado a seguir escalando en el Ranking FIFA. El 11 de junio se publicará la clasificación de la FIFA.

El ‘equipo de todos’ está a la espera de dos choques vitales por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias CONMEBOL, a tan solo cuatro puntos del quinto puesto.